Academia De Ingles en Sevilla

¡Bienvenido! Mi nombre es Michael y soy el fundador de Teachify. Os voy a contar por qué comenzamos Teachify y cuáles son nuestras ambiciones.

 

¿Quién soy yo? Muchas personas me han llamado ‘ManchEnglish’. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nací en España (Albacete, para ser exactos) y crecí en Canterbury, Inglaterra. Estoy orgulloso de mi experiencia y me llevo lo mejor de ambos mundos. Curiosamente no terminé en ninguna de esas ciudades, terminé en enseñando en academia de inglés en Sevilla, que fue, con diferencia, una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias a haber aprendido español como segunda lengua, empecé a comprender rápidamente cuáles son las áreas de la lengua inglesa más complejas para los hispanohablantes. Sólo tengo que fijarme en mi padre que, a día de hoy, sigue luchando con preposiciones ¡aunque ha vivido en Inglaterra durante 55 años! Esto me ha dado una ventaja cuando se trata de enseñar. Soy capaz de centrarme en los problemas más comunes que los estudiantes profesionales tienen al aprender inglés y enderezarlos desde el principio clases particulares de ingles sevilla

 

Aprender un idioma nunca es fácil, y menos aún con nuestras apretadas agendas. ¿Dónde encontramos el tiempo para aprender inglés? ¿Cómo podemos encajar la alta demanda que existe para aprender inglés en el mundo, si no podemos ni encontrar tiempo para ir al gimnasio, ir a una academia inglés Sevilla o hacer las cosas que nos gusta? En Teachify, clases particulares inglés Sevilla sentimos que aprender inglés necesita ser parte de tu vida diaria. Eso significa no tener que correr por la ciudad después de un largo día en la oficina, sentarse en una clase y tratar de aprender algo cuando en realidad su mente está en otra parte. ¡No es de mi agrado!

 

¿Por qué empecé Teachify? He trabajado enseñando inglés en Sevilla durante 6 años. He ido de dar clases en academia de inglés Sevilla, a crear y mejorar material didáctico, liderando y hasta coordinando un centro de idiomas. Durante todo este tiempo, he empezado a notar que los estudiantes profesionales necesitan un nuevo servicio de inglés. Un servicio que les proporcione flexibilidad total para incluir la enseñanza de inglés en sus vidas, sin que se sienta como una tarea, un servicio que ofrece clases particulares inglés Sevilla. Teachify ha sido diseñado y creado para ofrecer justamente eso.

 

¿Quiénes son los profesores? Somos un grupo selecto de profesores nativos de inglés en Sevilla experimentados, cuyo objetivo no solo es proveer clases particulares inglés Sevilla de alta calidad utilizando los medios tecnológicos más actuales, sino que también queremos hacer accesible la enseñanza a aquellos que tengan un tiempo limitado e irregular, que estén hasta arriba de trabajo o que se encuentren entre la espada y la pared. Las empresas son exigentes y constantemente requieren más y más de sus empleados, lo cual implica que el tiempo disponible para aprender inglés sea incluso más limitado. Estudiantes profesionales pueden ahora decidir en un instante qué día, a qué hora y dónde les gustaría que fuese su clase. ¡Queremos sumar a tu día!